Build to rent

Construir para alquilar

Si estás pensando en invertir en el sector inmobiliario en Homeway te proponemos un modelo de vivienda que hemos diseñado pensando en ti.

Invierte en la compra de una cabaña de lujo destinada a su alquiler a través de la modalidad build to rent de Homeway que te permitirá obtener rendimientos fijos gracias a las cuotas que pagan los inquilinos en alquiler.

Pensando en este tipo de inversión inmobiliaria, nuestro equipo de diseñadores, arquitectos e ingenieros ha creado el modelo Luxury Bungalow de Homeway, que reúne las características de una vivienda rústica vacacional, con todas las comodidades y con acabados de primera calidad.

Oportunidad de inversión inmobiliaria

Este nuevo concepto del build to rent ha llegado para quedarse y supone una nueva forma de ver las inversiones inmobiliarias tanto por el propio diseño de las viviendas como por los servicios que te ofrecemos en Homeway.

Nuestro modelo Luxury Bungalow está diseñado pensando en la comodidad sin renunciar a la estética con el objetivo de que puedas obtener una alta rentabilidad. Y es que son viviendas equipadas con todo lujo de detalles dentro del segmento del alquiler vacacional.

En Homeway somos conscientes de la complejidad del proceso de diseñar y construir una vivienda incluso si el objetivo es optar por el modelo build to rent y por eso hemos decidido simplificarte las cosas.

Nuestro equipo de profesionales se encarga de buscar y seleccionar la parcela ideal si no tienes ya una, te ofrecemos un diseño cuidado en el que se ha pensado cada pequeño detalle, desarrollado con materiales sostenibles y eficiente energéticamente para maximizar la rentabilidad de tu inversión en viviendas de alquiler vacacional.

También nos encargamos del diseño de las cabañas de lujo de nuestro modelo Luxury Bungalow por completo y de realizar todas las gestiones administrativas asociadas necesarias para que únicamente tengas que preocuparte de hacer rendir tu inversión una vez te entreguemos las llaves de la vivienda.

Modelo Luxury Bungalow

Cabaña de lujo diseñada para vivienda de alquiler vacacional como opción de inversión en build to rent

¿Te interesa construir para alquilar?

Contacta con nosotros y te explicamos todo el proceso