Sobre nosotros

Profesionalidad por encima de todo

Homeway Building Trust nace de la experiencia profesional en el sector de la construcción de Estructuras Civiles, empresa con una trayectoria de más de 30 años en edificación industrial, residencial y obra civil.

En Estructuras Civiles hemos desarrollado proyectos para clientes industriales tan exigentes como Ikea, Repsol, Inditex, Sonale y Masa Inmobiliaria. Esta experiencia con grandes y pequeños proyectos constructivos nos ha llevado a trabajar por dar un nuevo impulso al negocio de la edificación residencial en el noroeste de España y para eso hemos creado una nueva marca que los agrupa a todos y representa los mayores estándares de calidad en el sector de la construcción de vivienda nueva: Homeway Building Trust.

El valor diferencial de Homeway es ofrecer un servicio integral de diseño, gestión y ejecución de vivienda nueva incluyendo la búsqueda de la parcela ideal para cada una de las personas que confían en nosotros para la construcción de su nueva vivienda. Esto solo es posible gracias a un equipo de profesionales de la construcción con una larga trayectoria a los que nos apasionan nuestra profesión y la búsqueda de la excelencia en la creación de viviendas unifamiliares.

El equipo de Homeway está compuesto por profesionales del sector inmobiliario especializados en suelo, ventas y atención al cliente; diseñadores, paisajistas, arquitectos y aparejadores que diseñan y proyectan las viviendas e ingenieros y constructores que controlan y dirigen la ejecución material de la obra y también interioristas y paisajistas además de expertos en rehabilitación de viviendas residenciales que se han sumado a nuestro proyecto.

La unión de este equipo multidisciplinar nos permite ofrecer un servicio de calidad impecable a nuestros clientes con la construcción de viviendas premium en las mejores zonas de la costa noroeste de la Península Ibérica y con un servicio 360º con atención individualizada, precios transparentes, calidad premium y un firme compromiso con el cuidado del medio ambiente y uso de materiales sostenibles. 

Nuestros partners

Los colaboradores de Homeway Building Trust marcan nuestra diferencia. Son los verdaderos artistas especializados en las diferentes áreas que dan vida anuestro proyecto.

Constructora JALOHISA

Constructora fundada en el año 1936 especializada en construcción residencial y reformas.

JALOHISA tiene sus orígenes en 1933 como una pequeña empresa constructora familiar que se presentaba con el lema «Profesionalidad, seriedad, calidad en sus trabajos, y servicio al cliente». Unos años después, en 1936, don Jaime Lorenzo Conde, formalizó el negocio creado por su padre apostando por la puesta en marcha de una constructora centrada en el servicio y la calidad, valores que hoy siguen igual de vivos.

Como respaldo a esta larga trayectoria y cumpliendo con los estándares ISO europeos de calidad en el mercado de la construcción, JALOHISA ha ejecutado numerosas edificaciones en Vigo y Pontevedra en colaboración con empresas como Muradas, Promociones Cendón y Domínguez Vigo, Promocor, Promociones Domingo Fernández, Promociones H&M, Promociones Viguesas La Montina y Residencial Tomiño Real. Así, ha llegado a convertirse en una  de las empresas mejor valoradas en la construcción de vivienda moderna de la provincia.

Con el apoyo y relevo de sus hijos Jaime y Luis, JALOHISA creció priorizando siempre el servicio al cliente y la máxima calidad de los trabajos realizados, sembrando toda la provincia de cientos de edificios en altura y viviendas unifamiliares en las que se aprecia el exquisito trabajo y dedicación que todo el equipo de Construcciones Jaime Lorenzo. Así, esta empresa de construcción ha podido convertirse en pionera de la edificación moderna en la provincia de Pontevedra. Además, participó en la creación de importantes asociaciones del sector como APEC y APROIN.

75 años después de su fundación, los herederos del primer equipo de JALOHISA han decidido unirse al proyecto de Homeway Building Trust para mantener su apuesta de valores en el sector de la construcción. El objetivo es crear hogares hermosos y modernos, de máxima calidad ofreciendo una atención totalmente personalizada y haciendo una puesta decidida por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente

Todos nuestros partners

Conoce el listado completo de empresas colaboradoras de Homeway Building Trust

Mo-la arquitectura

Spacio Lorenzo

Estudio DCO 115

Conoce nuestro equipo

Contamos con un equipo profesional altamente capacitado, conformado por ingenieros, arquitectos y profesionales del diseño arquitectónico, interiorismo, paisajismo y la construcción.

Ángeles Eirín

Directora Comercial

Chief Marketing Officer

Jaime Lorenzo

Director Ejecutivo

Chief Executive Officer

Mónica López

Resp. Arquitectónico Creativo

Creative Architecture Manager

Camilo Mora

Director de Operaciones

Chief Operating Officer

Bea BN

Beatriz Fernández

Arquitecta de desarrollo

Development Architect

Juan Losada

Diseñador de Proyectos

Project Designer

Judith BN

Judith Francés

Arquitecta de desarrollo

Development Architect

Silvia BN

Silvia Ben

Ingeniera de proyectos

Project Engineer

Nicolas BN

Nicolás Mon

Arquitecto de desarrollo

Development Architect

Claudia-BN

Claudia Iglesias

Arquitecta de proyectos

Project Architect

Mercedes Lorenzo

Resp. Interiorismo Técnico

Architecture Development Manager

Noemi Vázquez

Resp. Interiorismo Creativo

Creative Interior Design Manager

Anxel Fragueiro

Resp. Tecnologías Digitales

Chief Digital Officer

Servicios Homeway

  • Asesoramiento personalizado 
  • Búsqueda y selección de parcelas para la construcción de viviendas siguiendo las necesidades e intereses de nuestros clientes
  • Diseño de casas unifamiliares con materiales sostenibles y eficientes energéticamente
  • Construcción de proyectos residenciales con materiales de calidad, acabados de lujo y la última tecnología para ofrecer viviendas inteligentes
  • Gestiones administrativas relacionadas con todo el proceso de diseño y construcción de viviendas
  • Interiorismo y diseño de espacios exteriores de jardín
  • Garantía y servicio de mantenimiento básico durante los primeros 12 meses

Además, somos una empresa comprometida con los objetivos y metas de desarrollo sostenible de la Agenda 2030, algo que se refleja en nuestras viviendas que están diseñadas y construidas para contribuir al desarrollo de ciudades y comunidades sostenibles energéticamente y apostando por materiales respetuosos con el medio ambiente combatiendo también el cambio climático y sus efectos.