Te presentamos el modelo de vivienda Urban de Homeway

Urban es nuestro modelo de vivienda en la ciudad, un oasis diseñado para tu disfrute en pleno centro urbano. Se trata de una vivienda de lujo distribuida en dos plantas que destaca por sus espacios amplios y diáfanos con grandes ventanales que permiten el paso de luz natural y disfrutar de todo lo que ofrece una vivienda con jardín en un entorno urbano y con vistas espectaculares gracias a la planta superior.

El equipo de profesionales de Homeway ha planteado un diseño de casa moderna en la que predominan las líneas rectas, que aportan belleza y tranquilidad. Este diseño moderno combina variaciones de niveles que separan los espacios exteriores de la vivienda y la adaptan al terreno.

El modelo de vivienda Urban de Homeway reúne lo mejor de la vanguardia en arquitectura con soluciones inteligentes que buscan aprovechar la situación de una vivienda de lujo con vistas en un entorno de extraordinaria belleza.

Con el modelo Urban te proponemos una vivienda en la costa desarrollada en dos plantas.

La zona de día se encuentra en la planta baja y está diseñada en concepto abierto y diferenciada de la zona de noche situada en la primera planta para mayor intimidad, confort y disfrute de la vivienda y sus espectaculares vistas.

En la planta baja, el modelo de casa Urban de Homeway incluye una cocina que se entrega completamente amueblada con materiales de calidad junto a un salón-comedor equipado con una chimenea de leña que le aporta calidez a la estancia. Además, el espacio de recibidor puede dividirse para crear un despacho independiente. El aseo de cortesía completa esta zona de la casa.

En la primera planta, este modelo de vivienda unifamiliar dispone de 4 dormitorios y 2 baños completamente amueblados, uno de ellos en la suite principal. Además, todos los dormitorios disponen de vistas al exterior y están equipados con armarios empotrados divididos y terminados con acabados cuidados y materiales de calidad.

Esta villa está concebida para su construcción con materiales ecológicos y un diseño arquitectónico racional con eficiencia energética para que la vivienda sea casi autosostenible y más responsable con el medio ambiente. Por eso, la calefacción y refrigeración se realizan por suelo radiante y bomba de calor, combinando estas tecnologías con acabados y materiales de calidad y un gran aislamiento de toda la casa.

En el precio de esta vivienda, en Homeway incluimos la finca, el proyecto de construcción, los trámites administrativos y la propia construcción del chalet con materiales y acabados de calidad, todo llave en mano para que únicamente tengas que preocuparte de disfrutar de tu nuevo hogar. No se incluyen impuestos ni tasas.

  • Vivienda unifamiliar independiente de dos planta
  • 298 m2 construidos (variables según la promoción)
  • 4 habitaciones con vistas al exterior
  • Armarios empotrados rematados con acabados de calidad
  • 2 Baños y 1 Aseo completamente equipados
  • Salón-Comedor
  • Cocina completamente amueblada de concepto abierto
  • Piscina climatizada (opcional)
  • Garaje (opcional)
  • Jardín (opcional)
  • Climatización por suelo radiante con bomba de calor
  • Vivienda inteligente. Instalación de domótica integral.

¿Ya tienes parcela?

Te ofrecemos parcelas disponibles en diferentes localizaciones para ejecutar el proyecto de tu nueva vivienda con este modelo.

Solo tienes que elegir la que más te guste y nosotros realizaremos todos los trámites para la construcción de tu nueva casa.

Y si ya dispones de una parcela indícanoslo y empezaremos a construir la casa de tus sueños.

Modelo Urban Piscina

Urban en Vigo - Galicia