Descubre el modelo de vivienda Village de Homeway

VILLAGE es la joya de la corona de los modelos de vivienda en el segmento de lujo pensados por el equipo profesional de Homeway. Este tipo de chalet está inspirado en las villas costeras con su espectacular diseño que fusiona belleza estética con funcionalidad y practicidad además de eficiencia energética.

El diseño arquitectónico del modelo de vivienda Village combina las líneas rectas de sus fachadas con una cubierta inclinada de madera y teja curva que le aporta carácter y personalidad. El equipo de arquitectos y diseñadores de Homeway ha diseñado esta casa moderna pensando cada estancia para su total disfrute conectando el ambiente interior con el exterior para que puedas aprovechar el porche y la piscina de este chalet con jardín.

La vivienda del modelo Village está distribuida en dos alturas y dispone de un gran porche exterior cubierto.

La zona de noche está separada de la de día, en uno de los laterales de la vivienda y consta de 3 suites completas con baño y vestidor privados en cada una de ellas que, además, cuentan con salida directa al porche exterior. 

La planta baja dispone de una amplia zona central de día completamente diáfana con un salón-comedor y una cocina iluminada con la luz natural que entra por los grandes ventanales que dan acceso al porche exterior que cuenta con unas increíbles vistas. Esta zona de la casa la completan una lavandería independiente y un aseo de cortesía.

En la planta alta se sitúa una enorme suite principal con baño y vestidor doble además de una gran balconada orientada con vistas que le aporta mayor intimidad.

El modelo Village, igual que todas las viviendas de Homeway, está concebido para su construcción con materiales ecológicos y un diseño eficiente con consumo energético casi nulo. El objetivo es que todas nuestras viviendas destaquen por la calidad de construcción, por la calidad de los materiales, por el lujo en cada detalle y también por su carácter sostenible y responsable con el medio ambiente.

El chalet modelo Village de Homeway incluye cocina, lavandería y baños amueblados, armarios empotrados divididos y terminados, piscina climatizada y garaje con espacio para dos vehículos en el ala opuesta a los dormitorios para asegurar el máximo descanso.

Nuestros precios incluyen la parcela, el proyecto, los trámites administrativos y la construcción de la casa con materiales de primera calidad, todo llave en mano, para que lo único de lo que debas preocuparte sea disfrutar de tu nueva casa.

  • Vivienda unifamiliar independiente de dos plantas
  • 408 m2 construidos (variables según la promoción)
  • 4 Habitaciones con baño privado completamente equipados, con vestidor y vistas al exterior
  • 1 Aseo
  • Salón-Comedor
  • Cocina completamente amueblada de concepto abierto
  • Lavandería
  • Porche con vistas
  • Piscina climatizada
  • Terraza con vistas
  • Garaje para dos coches
  • Jardín (opcional)
  • Climatización por suelo radiante con bomba de calor
  • Vivienda inteligente. Instalación de domótica integral.

Elige tu parcela

Parcela 1

Village en
Gijón - Asturias

IMG_2489

Village en
Marín - Galicia

15

Village en
Combarro - Galicia

Estás interesado en el modelo Village?
Contacta ahora con nosotros

Te ofrecemos parcelas disponibles en diferentes localizaciones para ejecutar el proyecto de tu nueva vivienda con este modelo.

Solo tienes que elegir la que más te guste y nosotros realizaremos todos los trámites para la construcción de tu nueva casa.

Y si ya dispones de una parcela, indícanoslo y empezaremos a construir la casa de tus sueños.