Método Homeway

Hacemos realidad la casa de tus sueños

Te presentamos nuestro método de trabajo

En Homeway te ofrecemos un servicio personalizado de asesoramiento y gestión integral de todo el proceso de construcción de tu nueva vivienda unifamiliar gracias a un equipo de profesionales del sector inmobiliario que te liberará de todas las preocupaciones.

Con el método Homeway únicamente tendrás que prepararte para disfrutar de tu nuevo hogar.

Para eso, en Homeway queremos establecer una relación de confianza con cada una de las personas que confían en nosotros, para que puedan conocer nuestro valor diferenciador en el mercado inmobiliario.

Ofrecemos más que casas exclusivas de nueva construcción. Ofrecemos viviendas de calidad superior, altamente eficientes energéticamente, amigables con el medio ambiente y asesoramiento durante todo el proceso. 

Gracias a la experiencia adquirida por todo nuestro equipo a lo largo de los años en el sector inmobiliario, conocemos las dificultades que conlleva el proceso de construcción de una nueva vivienda. Por eso, el método de trabajo de Homeway consiste en ofrecerte todas las facilidades y ayuda necesarias para evitar cualquier imprevisto y realizar todas las gestiones necesarias para entregarte las llaves de tu nueva casa completamente finalizada.

Cuál es nuestro proceso de trabajo?

1 Nos conocemos

Nuestro equipo de asesores estudiará contigo tus necesidades para proponerte diferentes opciones que se ajusten a tus necesidades y estilo de vida.

2 Buscamos la parcela ideal

Teniendo en cuenta tus preferencias, te propondremos alguna de las parcelas que ya tenemos localizadas para tu nueva casa si no tienes ya una.

3 El diseño de tu nueva casa

Podrás elegir entre los modelos de vivienda inteligente y eficiente energéticamente que han diseñado nuestros arquitectos y adaptarlo a tus preferencias.

4 Construcción de la vivienda

Nos encargaremos de todas las gestiones y de la construcción de tu nueva vivienda cuidando cada detalle y empleando materiales de calidad y sostenibles.

5 Entrega de llaves

Te entregamos las llaves de tu nueva casa completamente acabada y, además de todas las garantías, te ofrecemos un servicio de mantenimiento básico durante los primeros 12 meses.